Quirófano completamente equipado y personal especializado con más de 20 años de experiencia para afrontar todo tipo de intervenciones
Contamos con muchos años de experiencia, amplia formación en anestesia y cirugía de tejidos blandos, y de un quirófano totalmente equipado y preparado para la realización de cirugías avanzadas en medicina veterinaria.
Nuestro quirófano está dotado con equipos de anestesia inhalatoria (isofluorano y sevofluorano), monitorización anestésica avanzada e instrumental para la realización de cualquier tipo de cirugía de tejidos blandos y traumatológica, que garantiza la máxima seguridad de las intervenciones quirúrgicas realizadas en nuestras instalaciones.
Realizamos chequeos prequirúrgicos a todos nuestros pacientes antes de entrar en quirófano, para poder estimar el riesgo anestésico, lo que nos permite aplicar protocolos anestésicos y quirúrgicos seguros y adaptados a cada paciente según sus necesidades.
Realizamos cobertura analgésica perioperatoria adecuada a cada caso, asegurando que nuestro paciente no tenga dolor durante ni después de la intervención.
Disponemos de monitorización completa y continuada que aplicamos antes, durante y después de la intervención, y de anestesia inhalatoria, muy segura y de rápida eliminación.
Todo ello se traduce en minimizar los riesgos propios de cualquier anestesia y maximizar el éxito de la intervención.
Una vez terminada la cirugía, mantenemos a los animales en observación hospitalizados de hasta su completa recuperación antes de darle de alta con tratamiento adecuado a cada caso.