quirofano

 

Quirófano completamente equipado y personal especializado con más de 20 años de experiencia para afrontar todo tipo de intervenciones

Contamos con muchos años de experiencia, amplia formación en anestesia y cirugía de tejidos blandos, y de un quirófano totalmente equipado y preparado para la realización de cirugías avanzadas en medicina veterinaria.

Nuestro quirófano está dotado con equipos de anestesia inhalatoria (isofluorano y sevofluorano), monitorización anestésica avanzada e instrumental para la realización de cualquier tipo de cirugía de tejidos blandos y traumatológica, que garantiza la máxima seguridad de las intervenciones quirúrgicas realizadas en nuestras instalaciones.

Realizamos chequeos prequirúrgicos a todos nuestros pacientes antes de entrar en quirófano, para poder estimar el riesgo anestésico, lo que nos permite aplicar protocolos anestésicos y quirúrgicos seguros y adaptados a cada paciente según sus necesidades.

quirofano_completoRealizamos cobertura analgésica perioperatoria adecuada a cada caso, asegurando que nuestro paciente no tenga dolor durante ni después de la intervención.

Disponemos de monitorización completa y continuada que aplicamos antes, durante y después de la intervención, y de anestesia inhalatoria, muy segura y de rápida eliminación.

Todo ello se traduce en minimizar los riesgos propios de cualquier anestesia y maximizar el éxito de la intervención.

Una vez terminada la cirugía, mantenemos a los animales en observación hospitalizados de hasta su completa recuperación antes de darle de alta con tratamiento adecuado a cada caso.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

3 × 5 =

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

borrar formularioEnviar